Descripción

Morningstar RTS Sensor de Temperatura Remoto.
El Sensor de Temperatura Remoto Morningstar (RTS) proporciona una carga de batería muy precisa en sistemas solares con variaciones de temperatura a lo largo del año. Se recomienda el RTS cuando la temperatura de la batería varía más de 5 °C (9 °F) a lo largo del año.
El RTS es compatible con:
- SunSaver MPPT™
- SunKeeper™
- SunSaver Duo™
- ProStar™ cuando la temperatura de la batería difiera más de 5°C (9°F) de la temperatura del controlador. TriStar™ para modos de carga de batería o control de desviación (no para modo de control de carga).
Para una máxima protección en entornos hostiles, el sensor está encapsulado en epoxi dentro de una carcasa con terminal de alimentación. El RTS también está protegido contra sobretensiones y cortocircuitos.
Características y Ventajas Principales
- Longitud del cable: 10 metros (33 pies)
- Precisión de +/-1,5 °C (2,7 °F)
- Longitud del cable extensible
- Amplio rango de corrección de temperatura: de –30°C (-22°F) a +80°C (+176°F)
- Cables no polarizados
- El ruido del sensor se filtra
Otras marcas resisten condiciones adversas. Morningstar prospera en ellas.
Con más de 25 años de experiencia y más de cuatro millones de productos en más de 100 países, la mayoría de ellos aún en funcionamiento, Morningstar se ha ganado a pulso su reputación de fabricar los "controladores solares líderes a nivel mundial". En Morningstar, la palabra "fiabilidad" significa mucho más que un simple adjetivo de marketing. La cultura de Morningstar, liderada por sus empleados, se esfuerza por mantener la tasa de fallos de hardware más baja del sector, porque nuestra reputación se transmite literalmente con cada producto.
Por eso, los diseñadores de sistemas de las instalaciones de energía solar más críticas del mundo insisten en los componentes Morningstar, y usted también debería hacerlo en su próximo proyecto. Desde minas de minerales en Sudamérica hasta estaciones repetidoras de telecomunicaciones en Canadá, desde pozos de gas en Oriente Medio hasta cumbres montañosas en Nepal, la tecnología Morningstar y su legendaria calidad marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso, y hacen de la energía renovable una solución práctica, rentable y a largo plazo.
Adjuntos