Descripción

Morningstar EIA-485 / RS-232 RSC-1 Adaptador de comunicaciones.
Al convertirlo a EIA-485, el RSC-1 permite la comunicación de hasta 128 productos Morningstar en el mismo bus de comunicación y a distancias mucho mayores.
Las Configuraciones Típicas Incluyen:
Conexión en red de varios controladores TriStar y/o TriStar-MPPT
Adición de adaptadores Meterbus para PC (MSC) de Morningstar para su uso con un puerto RJ-11 en redes multidispositivo
Adición del controlador de relé de Morningstar a una red
Integración de cualquier producto Morningstar compatible en una red EIA-485 existente, como las utilizadas en sistemas de control industrial o SCADA
Todos los datos se transmiten mediante el protocolo MODBUS. Este estándar industrial fue elegido por su diseño robusto y su alta compatibilidad con diversos equipos. Cada producto Morningstar tiene su propia especificación MODBUS (consulte nuestro sitio web para obtener más información) que abarca los datos disponibles de las funciones específicas de cada producto.
Características y Ventajas Principales
- Terminal EIA-485 extraíble de cuatro (4) posiciones
- Conector RS-232 de 9 pines (macho)
- LED de estado para monitorización y diagnóstico
- Pestañas moldeadas para fijación a riel DIN estándar de 35 mm
- Cable plano RS-232 (no mostrado) con conectores de perfil bajo
Otras marcas resisten condiciones adversas. Morningstar prospera en ellas.
Con más de 25 años de experiencia y más de cuatro millones de productos en más de 100 países, la mayoría de ellos aún en funcionamiento, Morningstar se ha ganado a pulso su reputación de fabricar los "controladores solares líderes a nivel mundial". En Morningstar, la palabra "fiabilidad" significa mucho más que un simple adjetivo de marketing. La cultura de Morningstar, liderada por sus empleados, se esfuerza por mantener la tasa de fallos de hardware más baja del sector, porque nuestra reputación se transmite literalmente con cada producto.
Por eso, los diseñadores de sistemas de las instalaciones de energía solar más críticas del mundo insisten en los componentes Morningstar, y usted también debería hacerlo en su próximo proyecto. Desde minas de minerales en Sudamérica hasta estaciones repetidoras de telecomunicaciones en Canadá, desde pozos de gas en Oriente Medio hasta cumbres montañosas en Nepal, la tecnología Morningstar y su legendaria calidad marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso, y hacen de la energía renovable una solución práctica, rentable y a largo plazo.
Adjuntos