Descripción

Morningstar GFPD-150V Dispositivo de Protección Contra Fallas a Tierra
Los dispositivos de protección contra fallas a tierra de Morningstar están diseñados para ofrecer una solución superior de protección contra fallas a tierra para sistemas fotovoltaicos conectados y aislados de la red. Los productos GFPD están disponibles en dos versiones (GFPD-150V y GFPD-600V) compatibles con conjuntos de interruptores de sistemas fotovoltaicos de 150 V y 600 V.
El GFPD de Morningstar aumenta la seguridad y la flexibilidad de diseño en sistemas fotovoltaicos conectados y aislados de la red. La protección contra fallas a tierra se utiliza en sistemas eléctricos para evitar que la corriente siga caminos no deseados durante una falla a tierra. Es fundamental detectar cualquier corriente parásita e interrumpir el circuito hasta que se restablezca el funcionamiento seguro. Un desequilibrio de corriente entre los conductores de un circuito indica una falla a tierra. Cuando se detecta una falla a tierra, el GFPD de Morningstar interrumpe el circuito tanto en el polo positivo como en el negativo, garantizando una interrupción de la corriente de falla a tierra superior a la de otras soluciones del mercado.
Características y Beneficios Clave
- Mantiene la integridad de la conexión a tierra de la batería y las cargas
- Se dispara con mayor precisión a baja corriente de falla
- Interrumpe ambos conductores del circuito con falla y aísla completamente los circuitos de la fuente fotovoltaica
- No requiere una etiqueta de advertencia adicional en la batería, según los requisitos del Código Eléctrico Nacional de EE. UU.
- Ofrece flexibilidad de diseño para adaptarse a una amplia gama de configuraciones
- Conexión a tierra positiva y negativa
- Paredes grandes y pequeñas
- Facilita la localización y resolución de fallas a tierra
- Alimentación a través del banco de baterías del sistema fotovoltaico
- Equipado con alarmas visuales y sonoras
- Diseñado para sistemas con un solo controlador y con varios controladores:
- El GFPD de Morningstar solo apagará los controladores afectados, manteniendo la conexión a tierra del sistema
- Todas las cargas continuarán funcionando de forma segura con la batería conectada
- Se pueden agregar varios controladores y GFPD según sea necesario
Otras marcas resisten condiciones adversas. Morningstar prospera en ellas.
Con más de 25 años de experiencia y más de cuatro millones de productos en más de 100 países, la mayoría de ellos aún en funcionamiento, Morningstar se ha ganado a pulso su reputación de fabricar los "controladores solares líderes a nivel mundial". En Morningstar, la palabra "fiabilidad" significa mucho más que un simple adjetivo de marketing. La cultura de Morningstar, liderada por sus empleados, se esfuerza por mantener la tasa de fallos de hardware más baja del sector, porque nuestra reputación se transmite literalmente con cada producto.
Por eso, los diseñadores de sistemas de las instalaciones de energía solar más críticas del mundo insisten en los componentes Morningstar, y usted también debería hacerlo en su próximo proyecto. Desde minas de minerales en Sudamérica hasta estaciones repetidoras de telecomunicaciones en Canadá, desde pozos de gas en Oriente Medio hasta cumbres montañosas en Nepal, la tecnología Morningstar y su legendaria calidad marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso, y hacen de la energía renovable una solución práctica, rentable y a largo plazo.
Adjuntos